En la víspera de los 100 días de gobierno de la Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, se hace realidad el programa de pensión para las mujeres de 63 a 64 años. Este nuevo programa otorgará un apoyo económico bimestral a las adultas mayores, contribuyendo a su autonomía económica y bienestar.
La entrega de tarjetas del programa "Pensión para las Adultas Mayores" y del programa "Pensión Para Adultos Mayores" se llevó a cabo en un acto que representó a los tres órdenes de gobierno. La Directora Regional Maribel Acosta Reyes, el equipo Bienestar del Gobierno de México, la Diputada Federal Marcela Velázquez Vázquez, la Diputada Local Erendira Isauro y la Presidenta Municipal Valeria Aguilar Juàrez fueron los encargados de entregar las tarjetas a los beneficiarios.
Este programa es parte de los esfuerzos del Gobierno de México para garantizar el bienestar de las personas adultas mayores y contribuir a su calidad de vida. La pensión para las mujeres de 63 a 64 años es un derecho constitucional que se hace realidad gracias a la implementación de este programa.
Yorumlar