Chilchota, Mich. Con el objetivo de brindar mayores servicios y tener acceso a los programas de salud el edil Miguel Ramos, reactivo los servicios del centro salud en la comunidad de Huecato perteneciente al municipio de Chilchota, así se cumple tener mayor apertura a los servicios con la finalidad de recibir una mejor atención médica.
En esta ocasión el mandatario municipal estuvo acompañado por la Dra. Rosa Guadalupe Ortega Tiburcio, jefa de la Jurisdicción Sanitaria No. 2 de Zamora, donde escucharon las necesidades más apremiantes en materia de salud de los vecinos de dicha localidad.
En esta reactivación se reubicaron a 2 enfermeras y un médico familiar, la L.E Gabriela Flores, será la encargada de enfermeras y estará cargo del centro de salud.
“Para el gobierno municipal todo lo que corresponda en materia de salud es sumamente importante ya que con esta reactivación los vecinos de Huecato ya tendrán todos los servicios que necesiten, además, mencionar que con el trabajo en conjunto con la jurisdicción sanitaria hemos logrado grandes avances en este tema”. Comentó Miguel Ramos.
Con esta acción la administración municipal de Chilchota da un paso mas para mejorar las condiciones de sus comunidades y además brindarle todos los servicios que necesitan, el alcalde estará visitando cada una de sus comunidades pertenecientes a la entidad, y de esa manera escuchar y atender de cerca las necesidades para con ello cumplir con el desarrollo y tener un municipio y comunidades más prósperas.
Comments