En conjunto trabajarán para echar andar proyectos que abonan al desarrollo de la localidad
Morelia, Mich. Con la finalidad de dar salida a las obras pendientes para Chilchota y sus comunidades, el alcalde Miguel Ramos sostuvo reunión de trabajo con el Gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla, con quien se trazó la ruta para cristalizar los proyectos de desarrollo urbano.
Miguel Ramos agradeció la buena voluntad del Estado para cumplir a cabalidad con lo atrasado, a fin de saldar el pago para las obras correspondientes del FAEISPUM, logrando cerrar el año sin adeudos y al corriente.
El alcalde de Chilchota junto a más mandatarios locales emanados de su Instituto Político acudieron a Casa de Gobierno para mantener trato directo con Bedolla, quien demostró disposición para sumar esfuerzos y beneficiar a las familias que demandan distintas necesidades.
Con acciones como ésta, Miguel Ramos demuestra su madurez política, su ejercicio responsable y compromiso vigente para trabajar sin distingos de ideologías y colores, con el fin de concretar obras para el progreso de Chilchota y sus comunidades.
Комментарии