El Alcalde de Chilchota rindió su primer informe de Gobierno
Chilchota, Mich. “En este primer año de gobierno, nuestro mayor reto fue tener la confianza de la gente, cumpliendo nuestra palabra y con voluntad hacer las cosas bien. Con trabajo y compromiso, estamos haciendo de nuestro municipio, un orgullo michoacano”.
Lo anterior, comentado por el ciudadano Miguel Ramos Alejo, alcalde de Chilchota, quien conforme a la ley, rindió su primer informe de gobierno, ante la presencia de su cabildo, diputadas locales y federales, actores políticos, ex presidentes y compañeros alcaldes de otros municipios.
Durante el evento, se puntualizaron los principales logros del alcalde Miguel Ramos, entre los que destacan; el Ministerio Público Bilingüe, el Centro Municipal de Hemodiálisis y la dignificación de los centros de salud.
También se mencionaron los apoyos en materiales para el mejoramiento de vivienda, zapatos escolares, consultas y atención médica, así como el rescate de las tradiciones e identidad, a través de eventos como la Noche de Muertos, Fiesta del Corpus y la Expo Feria Chilchota.
Sin embargo, uno de los logros más evidentes de Miguel Ramos al frente del Gobierno de Chilchota, fue la gestión e inversión en Obra Pública, la cual ascendió a los 33 millones de pesos reflejados en pavimentaciones, agua potable, drenajes, infraestructura educativa y alumbrado público.
Miguel Ramos finalizó mencionando que seguirá trabajando en conjunto para no fallarle a su gente; con mucha demanda y necesidades, se continuará otorgando resultados a las familias.
Comentarios