Tunguitiro, Michoacán. En la escuela primaria «Donato Arenas» de la comunidad de Tunguitiro, el gobierno municipal de Coeneo que encabeza la presidenta municipal Marcela Velázquez Vázquez, construyó una techumbre que permitirá a los alumnos y docentes realizar actividades civicas, culturales y sociales sin exponerse a las inclemencias del clima.
En el acto protocolario de inauguración realizado la tarde de martes, la edil se notó muy contenta y entregó está infraestructura que es significativa para la comunidad.
«Estoy muy contenta de entregar está obra a su comunidad y sobre todo porque haciendo equipo el gobierno y la sociedad las cosas salen mejor, y como gobierno hoy venimos con una gran satisfacción al contribuir con algo que solicitaron y que será de gran utilidad» externó la edil.
Por su parte los docentes y padres de familia agradecieron a la alcaldesa todas las atenciones y apoyos hacia su comunidad y sobre todo por la disposición que hizo que se realizará está obra de manera gratuita y de manera rápida, pero sobre todo que beneficiará tanto a los alumnos que cursan ahora como a las futuras generaciones.
En el corte inaugural estuvo presente el cuerpo del cabildo, autoridades civiles de la localidad, docentes, alumnos, padres de familia, y vecinos en general.
Estás acciones las viene emprendiendo el gobierno municipal desde inicios de la gestión y son parte del mejoramiento a la infraestructura de los planteles educativos del municipio.
Comentarios