Zacapu, Mich., a 23 de marzo del 2022.- Comuneros de Naranja de Tapia municipio de Zacapu reconocieron públicamente al presidente Luis Felipe León Balbanera por su interés de resolver un problema de años que aquejaba a la comunidad con el cambio de uso de suelo de los bosques de la comunidad.
“Por primera vez después de tres años vemos una luz verde, queremos que las cosas se arreglen de forma pacífica y conforme a derecho, no vamos a permitir que allá mas invasiones, si fuera el caso nos tendremos que levantar para exigir solución a nuestros problemas. Agradecer a nombre del ejido al presidente Luis Felipe León Balbanera por su interés y el apoyo para resolver esta problemática” Dijeron vecinos de la comunidad de Naranja.
El problema data de años atrás y jamás una autoridad había hecho caso a resolver en favor de la comunidad, es importante reconocer el trabajo del mandatario zacapense quien dio un plazo de ocho días para resolverlo o sino el mismo estaría encabezando la manifestación y otras acciones que se pudieran estar dando.
Comments