Puruándiro Mich.-El respaldo y compromiso mostrado este fin de semana en el municipio de Puruándiro es un claro ejemplo del espíritu de colaboración y unidad que estamos fomentando en todo el Distrito VII.
Esta es la energía y el compromiso que necesitamos para seguir avanzando en la construcción de una agenda legislativa que verdaderamente represente y responda a las necesidades de todas las regiones que conforman nuestro distrito.
La inclusividad es el pilar sobre el que queremos edificar nuestras políticas y proyectos futuros, asegurándonos de que ninguna voz quede sin ser escuchada.
El trabajo conjunto entre las distintas comunidades, líderes locales y representantes del distrito es fundamental para identificar las prioridades y desafíos específicos de cada región.
Solo a través de este esfuerzo colaborativo podemos aspirar a desarrollar iniciativas legislativas que promuevan el bienestar, el desarrollo sostenible y la equidad en el acceso a los servicios y oportunidades para todos nuestros ciudadanos.
Seguimos trabajando con este nivel de diálogo y participación activa con la comunidad, ya que es el camino más seguro hacia el logro de nuestras metas compartidas.
Juntos, seguiremos construyendo un futuro más prometedor para el Distrito VII, donde cada región pueda florecer y contribuir al bienestar común, afirmó la candidata a Diputada federal de la coalición Seguimos Haciendo Historia, Marcela Velázquez Vázquez, integrada por Morena, PT y Partido Verde.
Comments