- Centenares de asistentes se sumaron a las brigadas para plantar más árboles por más vida
Chilchota, Mich. Integrantes del Ayuntamiento de Chilchota que encabeza Miguel Ramos, en conjunto con Fundación Merza arrancaron las labores de reforestación en la comunidad de Los Nogales, con la finalidad de aprovechar la temporada de lluvias y concluir la meta de plantar 10 mil arbolitos.
Desde muy temprana hora, se dieron cita las personas a participar entre las que destacaron los estudiantes del ITESZ, colaboradores de Grupo Merza, Agrícola Chilchota, Fundación MF, Pablo Sigala, el equipo de bienes comunales y la propia población que, entusiasmados y preocupados por el medio ambiente lograron contribuir a dicha actividad.
Se mencionó la importancia de reforestar la cuenca y evitar problemáticas a futuro como se vive en diversas partes del país, donde la escasez de agua ha afectado a gran número de familias.
El equipo del Ayuntamiento de Chilchota y DIF Municipal, agradecieron el respaldo de Grupo Merza y su Fundación, por voltear a ver al municipio de Chilchota, haciendo sinergia en pro del medio ambiente, logrando una participación de más de 300 elementos.
En el lugar se contó con el apoyo de Cruz Roja y Protección Civil, quienes se mantuvieron al pendiente de la jornada de reforestación, en la que con orden y tranquilidad, se concluyó de manera satisfactoria.
Comments