Chilchota, Mich. Durante la gira de trabajo del gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla a Chilchota, el alcalde Miguel Ángel Ramos refrendó su compromiso de trabajar en conjunto con el mandatario estatal.
Miguel Ramos puntualizó que ha estado al pendiente de los programas impulsados por el Gobierno de Michoacán, con la finalidad de darle seguimiento y conjuntar esfuerzos para juntos reconstruir al estado y trabajar por la cabecera municipal y los 11 pueblos.
Ramos Alejo destacó que Chilchota es un municipio de tradición, de muchas costumbres, de personas cálidas y que el municipio estará orgulloso de recibir a personalidades como es el gobernador y a su gabinete para impulsar el desarrollo.
Por su parte Ramírez Bedolla, mencionó que sigue avanzando en el tema del rescate del Río Duero, el cual representa una gran inversión por la infraestructura que se requiere y que es necesario iniciar en Chilchota e involucrar a los demás municipios que comprenden dicha cuenca.
El Gobernador le mencionó a Miguel Ramos que a través de SCOP se rehabilitarán diferentes caminos y se evaluarán las carreteras que urgentemente necesitan de su atención, por lo que recordó que es importante trabajar en equipo y sin distingos partidistas.
Comentários